jueves, marzo 30, 2006

Surrealista

Vaya por delante que yo siempre he sido super fan de Gallardón. De toda la vida. Hasta que desde hace un par de meses tengo que pagar religiosamente una plaza de garaje a precio de metro cuadrado en la Milla de Oro madrileña como peaje por venir en coche a trabajar. Pero bueno. Lo llevo lo mejor que puedo y procuro quejarme lo justo, hasta que ayer viví un episodio absolutamente surrealista sólo posible en las calles de ésta nuestra ciudad.
Situación: Calle Marqués de Villamagna, a eso de las siete de la tarde. Tengo cita con el oculista, y consigo un hueco para el coche en la misma puerta del chiringuito, pintada con línea verde. Así que por eso de que no se lleve el coche de la grúa, corro al parquímetro más próximo a sacar un papelito de esos... No veía ninguno, sólo una pequeña aglomeración de amables ciudadanas de una media de unos 50 años, todas ellas impecables, rodeando un parquímetro y cotorreando como gallinas. Me acerco y me las encuentro mirando fijamente el display y hablando todas a la vez.
-Es que no hay derecho. ¿Y cómo quiere que saquemos el papelito si no sabemos cómo?, decían algunas. "Yo traía aquí al señor Alcalde a ver si él es capaz de hacerlo".
El caso es que me tocó en suerte uno de esos 'experimentos piloto' del eminentísimo concejal Calvo en los que hay que meter la matrícula del coche antes de soltar la pasta.... Y nadie sabía cómo coño hay que hacerlo. Porque la cosa no es fácil. Se lo aseguro. Y allí todos dando su opinión. "Aprieta el botón verde". "No, el amarillo, para corregir primero el amarillo y después el morado". "Que no, que para meter las letras de la matrícula hay que hacer como para mandar un SMS de esos". "Que no, que no, que el verde no, dale al amarillo a ver qué pasa". "¿Y si le doy muy seguido al naranja?"... Y así, veinte minutos, hasta que llegó un amable ciudadano que ya se había peleado con un cacharro de esos antes y nos enseñó, en tres cómodos pasos, cómo hacerlo. Desde hoy, las instrucciones para construit cualquier mueble de Ikea han pasado al segundo puesto en el escalafón de los artículos peor explicados de la historia. Y Gallardón se ha superado a sí mismo. Más incluso que cuando puso aquellas absurdas lucecitas navideñas.

4 Comments:

At 12:30 p. m., Blogger uma b. said...

Todavía no he leído este post. Me he atragantado en la primera frase.

 
At 8:21 p. m., Blogger kevinlane52599569 said...

Get any Desired College Degree, In less then 2 weeks.

Call this number now 24 hours a day 7 days a week (413) 208-3069

Get these Degrees NOW!!!

"BA", "BSc", "MA", "MSc", "MBA", "PHD",

Get everything within 2 weeks.
100% verifiable, this is a real deal

Act now you owe it to your future.

(413) 208-3069 call now 24 hours a day, 7 days a week.

 
At 10:40 a. m., Blogger your said...

phentermine nice :)

 
At 8:57 a. m., Blogger your said...

phentermine nice :)

 

Publicar un comentario

<< Home