miércoles, marzo 29, 2006

Como manda Uma...


Un ligero flash-back...

Hace 10 años...
No resulta fácil acordarse de dónde estaba yo tal día como hoy hace una década. Probablemente, bebiéndome hasta el agua de los floreros, o recuperándome de una sensacional resaca. Era un año convulso, dice Uma: la nieta del rey del rock se divorció del friki más friki del mundo mundial, las Spice Girl hicieron su agosto (y su septiembre, y su octubre, y su de todo) y el siempre apetitoso cine español nos dejó glorias como 'El día de la Bestia'. Y yo mientras, recorriendo España de cabo a rabo con el flamante glof blanco irrompible. Vamos, que no estuvo mal del todo. Sobre todo esa fiesta de carnaval de 'putas y chachas' en el Puerto de Navacerrada, memorable.

Hace cinco años...
Pues tampoco recuerdo muy bien qué hacía yo hace cinco años. Acababa de firmar un contrato de por vida con el banco y organizaba fiestas memorables en mi recién estrenada casa de El Boalo, con veladas para ver Gran Hermano incluidas. Fue el año que comenzó mi afición por el Lambrusco rosado, para olvidar las penas del curro.

Hace un año...
Planificaba unas vacaciones soñadas en Nepal que se quedaron en eso, en soñadas. Empezaba a vislumbrar que me convertiría, en algún momento del verano, en una chica ingrávida. Me apunté a clases de fit-boxe (y mi stress laboral se redujo en varios puntos). Decidí, por enésima vez, volver a estudiar Historia. Un mes después decidí, por enésima vez, ni siquiera intentarlo.

Ayer...
Debería haber hecho muchas cosas, pero pasé buena tarde de la mañana en la terraza leyendo al sol. Fui con los enanos al parque y vimos juntos una asombrosa película de Winnie de Pooh. Llegué tarde a una cita con el oculista que en realidad era hoy. Hice planes para este fin de semana. Y el que viene. Y el otro.

Cinco lugares especiales
-El jardín de la casa de mi abuela en Saiar
-El sofá, con una mantita y la chimenea, cualquier noche de invierno
-La Pedriza
-Nueva York
-Estocolmo

Cinco motivos para sonreir
-Alguna frase inesperada e ingeniosa de Carlitos o Lucas
-Los sábados por la mañana
-Planificar algún viaje
-Llegar a casa por la tarde y que los enanos abran la puerta
-La nieve

Cinco juguetes
-Mi iPod rosa
-Cualquier libro
-Mi colección de series piratas
-Mis nuevas tablas
-Un rejoj que me dice hasta los buenos días si se lo pregunto