viernes, abril 29, 2005

Piedra, papel o tijera

Takashi Hashiyama es el jefazo de una compañía japonesa podrida de pasta con unos 20 millones de dólares en obras de arte que quería subastar. Y como no se decantaba por qué casa de subastas elegir para la ocasión, si Christies o Sothebys, nada mejor que jugarselo no a los chinos, sino a piedra, papel o tijera. El presidente de Christie's en japón se pasó un fin de semana ensayando las mejores tácticas, y lo que le enseñaron sus hijos gemelos debió valerle. Tijera gana a papel, Christie's se queda con el pastel: un 20% de los primeros 200.000 dólares y un 12% de lo demás. Para los incultos, hay un Mundial del jueguecito de marras.

2 Comments:

At 10:45 p. m., Blogger Jose said...

[Off topic]
Hola, te había perdido la pista. Yo seguía revisando rubiageek.com hasta que he visto que ya no existe ese dominio. Se me ocurrió buscar en Google y llegué hasta aquí, llevándome una alegría, claro. Un saludo (soy Jose, ex-consejojedi.com y ahora JamSession.com.es). ;-)

 
At 8:23 p. m., Blogger mandydenton9458 said...

I read over your blog, and i found it inquisitive, you may find My Blog interesting. My blog is just about my day to day life, as a park ranger. So please Click Here To Read My Blog

http://www.juicyfruiter.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home