miércoles, noviembre 17, 2004

Mi pequeño secreto



Tiene un nombre imposible, Phyto-Touche Sun Glow Gel, y desde que se me acabó, me siento como perdida. No soy muy dada al maquillaje, aunque compro productos cosméticos compulsivamente. Pero el año pasado encontré en una pequeña tienda este pequeño milagro que hace que mi piel parezca radiante y hasta con aspecto de haber estado al solecito a pesar de que salgo de casa antes de que las calles estén puestas y vuelvo cuando Lorenzo hace tiempo que se ha escondido. Lo peor es que el bote se ha acabado y no lo encuentro por ningún sitio. O más bien sí lo encuentro, pero al módico precio de 88 dólares el tubito de 30 ml. ¿Alguna sugerencia? ¿Claudico y tiro de Visa o sabéis de algo similar?

2 Comments:

At 4:08 p. m., Blogger kurt said...

El protector solar que uso para el careto en verano también es de Sisley, y también sudo tinta para encontrarlo cada verano. Siempre acabo maldiciendo su puto precio, pero lo compro igual.
Ignoro donde podrás aprovisionarte de tu cosmético estrella, pero si quieres quedamos para ir a una comisaría para denunciar a la marca en cuestión.
(el formato de 30ml es habitual en sisley, me temo. Deben tener una gran cantidad de consumidores pigmeos)

 
At 8:49 p. m., Blogger uma b. said...

My piece of advice for today: Contacta con Conchi, experta en outlet, cosméticos y la vida msima en general.

 

Publicar un comentario

<< Home