miércoles, octubre 27, 2004

Cógeme... si puedes

Vale, Kurt, tienes razón, se me ha comido la lengua un gato, pero tengo un excelente motivo para volver a las andadas: Can you see me now?




JL, que no puedo dejar de decir que es un sol, me ha liado y, para todos ustedes, la rubia más geek del mundo mundial estará este viernes en Barcelona. ¿Haciendo qué? Os preguntaréis... Jugar al ratón y el gato entre la Red y la realidad. "Los jugadores (o sea, ustedes mismos, cualquiera con una conexión a la red) aparecen en localizaciones determinadas al azar, en un mapa virtual de Barcelona que representa el área que rodea al Mercat de les Flors. La posición de los corredores de Blast Theory (es decir, yo misma con mi mecanismo y otros simpáticos mocetones) está siendo controlada por satélite. Aparecerán en el mapa virtual junto a tu jugador. Mientras se mueven por la ciudad real, los corredores llevan ordenadores de mano en los que pueden ver la posición de los jugadores online, permitiéndoles seguirles hasta que los atrapan". Me váis a decir que no tiene una pinta estupenda. Cogedme el viernes, de 17.00 a 20.00 horas... si podéis.

3 Comments:

At 6:57 p. m., Blogger uma b. said...

Dios mío, pasas de ser un dibujo animado a lo heidi en el boalo para convertirte en lara croft. La más, siempre la más. Mientras estés de vuelta el domingo...

 
At 7:43 a. m., Blogger arwen said...

El mismo viernes vuelvo, mi amor, que para eso una es una chica supercibernética XXXDDDD

 
At 10:06 a. m., Blogger Nemo said...

Rubia, vigila con los títulos, que como lo lea un porteño... :-p

 

Publicar un comentario

<< Home